‘Junto al pueblo’, una serie con historias que invitan a ser «sembradores de esperanza»

Las diócesis aragonesas quieren romper el círculo vicioso de la angustia y, sin ignorar el drama del sufrimiento, invitan a ser “sembradores de esperanza, paz y alegría”. Para ello, se inicia una nueva serie –‘Junto al pueblo’– con iniciativas de sacerdotes, religiosas, laicos, parroquias, etc., reflejo de la luz de Cristo, que emerge hasta en los panoramas más desoladores.

***

Octava entrega. Sacerdotes al teléfono. Una ayuda para las familias de las víctimas del COVID-19

Séptima entrega. Desmontando mitos. Dónde está la Iglesia católica en esta crisis

Sexta entrega. Monjas y sacerdotes al servicio de los ancianos: un viaje al interior de la residencia de Épila