El pasado 26 de noviembre tuvo lugar el retiro de misiones anual, bajo el lema Toda una vida de misión. La cita es una momento de encuentro y fraternidad de los diferentes grupos de misiones de las unidades pastorales, que tiene como escenario habitual la Casa de Ejercicios de San Ramón de Barbastro. Don Ángel compartió parte de la mañana con los asistentes, llegados de toda la Diócesis.

El encuentro comenzó con la acogida y saludo tomando un café, ya que algunos llegan de lejos. En el retiro de este año, se hizo una explicación del cambio de logo de Obras Misionales Pontificias, así como sobre la reestructuración de los materiales. Es el caso de la revista Supergesto, que deja de publicarse en papel y se queda en formato digital. Como explica la responsable diocesana de Misiones, Sonia Orús, es importante entender los cambios para después poderlos explicar.

Los participantes también hablaron de la campaña de Sembradores de Estrellas y de la jornada de la Infancia Misionera, que este año se anticipa. A continuación, José María Ferrer dirigió el retiro misionero, antes de la eucaristía que dio paso a la comida de hermandad.