‘Minutos esperanza’ recoge 10.500 euros para los reclusos de Aragón

Iglesia en Aragón
7 de enero de 2020

La campaña de Navidad ‘Minutos de esperanza’, impulsada por la Pastoral Penitenciaria de las diócesis de aragonesas, cerró con 10.500 euros recaudados, que permitieron adquirir 2.100 tarjetas con cinco euros de saldo cada una. Se trata de un testimonio de amor y perdón que ha permitido que en muchos hogares se haya escuchado de nuevo “Ha llamado papá, o ha llamado mamá”.

Las tarjetas se entregaron personamente en los tres centros penitenciarios de la Comunidad. En Daroca, el sábado 21 de diciembre, celebró la eucaristía el vicario general de la diócesis de Zaragoza, Manuel Almor, junto a los capellanes del centro. En Teruel, la misa tuvo lugar el día de Nochebuena, presidida por el obispo D. Antonio Gómez. Por último, el obispo D. Ángel Pérez acudió el día de Navidad a la cárcel de Zuera.

Monseñor Pérez Pueyo, como coordinador de la iniciativa y en nombre de las seis diócesis, agradece de corazón el servicio gratuito de voluntarios y donantes, porque “no hay nada tran gratificante como regalar esperanza”.