Como cierre de curso, veintiuna religiosas de la Diócesis, bajo el paraguas de Confer, disfrutaron de una tarde lúdica de encuentro, que recorrió dos enclaves de la vida contemplativa diocesana. En primer lugar, visitaron a las Capuchinas de Barbastro con la intención de acompañarlas y escuchar de primera mano las últimas vivencias de la comunidad a la que ha regresado, tras un breve paso por Zaragoza, sor Mercedes. Cada una dio testimonio de su vocación y trayectoria espiritual, en una velada muy enriquecedora.

A continuación, el grupo se desplazó hasta el monasterio de El Pueyo donde rezaron las vísperas cantadas del Corpus, acompañadas del padre Henrique, que después les mostró algunos espacios del monasterio como el oratorio de san José. Las religiosas finalizaron la jornada compartiendo mesa, mantel y charla, y una valoración muy positiva del encuentro.