Ejercicios espirituales de ACG de Teruel y Albarracín
La Acción Católica General, con mucha alegría e ilusión, volvió a organizar este verano unos Ejercicios Espirituales abiertos a todo el Pueblo de Dios, laicos, religiosos y sacerdotes, que quieren y pueden participar durante unos días de un intenso encuentro con el Señor. Tuvieron lugar del 27 al 31 de agosto en la Casa de Espiritualidad Madre Ràfols de Teruel.

Acompañados por Juan Oliver, en el silencio y la oración contemplamos nuestra vida a través de las bienaventuranzas, ese camino a la “felicidad” que Jesús recorrió con su vida y que nos invita a transitar con la nuestra.

Hubo espacios de escucha, de oración, silencio y encuentro gozoso en las celebraciones comunitarias de la eucaristía, que nos van a ayudar a vivir la verdad profunda de lo que cada uno y cada una somos, con nuestra fragilidades, pecados y limitaciones, pero sintiéndonos dichosas y bienaventuradas al sabernos amadas y amados por El, que nos ha metido en el cerco apretado de su abrazo, dejando que su mirada nos provoque y nos convoque a buscar juntos y juntas el Reino de Dios y su justicia.
Hemos vivido estos días como un regalo, pero sobre todo como una llamada más fuerte e intensa a hacer vida en nosotras y en nuestras comunidades las bienaventuranzas. Agradecer nuevamente a quienes habéis hecho posibles estos ejercicios, especialmente a Juan Oliver, por compartir generosamente tiempo y experiencia de encuentro con Jesús y a las hermanas de la Casa Madre Rafols por cuidar con tanto cariño nuestro cuerpo y espíritu en ese espacio inmejorable y con esa maravillosa atención. Nos fuimos con la sonrisa en los labios y la paz en el corazón.
Acción Católica General
Teruel y Albarracín