Tabuenca celebra la fiesta de la Virgen del Niño Perdido con una emotiva eucaristía presidida por el Vicario General

Marta Latorre
9 de septiembre de 2025

La localidad zaragozana de Tabuenca vivió con fervor la fiesta patronal en honor a la Virgen del Niño Perdido. El Vicario General de la Diócesis de Tarazona, D. Javier Bernal, presidió la procesión y la Santa Misa, acompañado por el párroco D. Rodrigo Montoya, tres sacerdotes naturales del municipio y el anterior párroco, D. José María Sánchez,

quienes concelebraron la eucaristía.

El acto contó con la presencia del Sr. Alcalde, miembros de la corporación municipal y diversas autoridades locales y autonómicas, que se unieron a la comunidad parroquial en esta celebración tan significativa.

Durante la homilía, D. Javier Bernal animó a los fieles a seguir el ejemplo de María, siendo constantes en el seguimiento de Cristo. Asimismo, agradeció la participación de todos los presentes, destacando que “mantener las tradiciones es también una forma de mantener viva la fe en el pueblo fiel”.

La celebración estuvo acompañada musicalmente por el grupo de Jotas de Tabuenca, que contribuyó a realzar la solemnidad de la eucaristía con su interpretación.

Este artículo se ha leído 42 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
WhatsApp
Email
Facebook
X (Twitter)
LinkedIn

Noticias relacionadas