Pedro Fernández, como director del Colegio Las Viñas, pregonero de la Semana Santa de Teruel

Hoy miércoles de ceniza se han presentado, en el salón azul del Obispado de Teruel, el cartel y el pregonero de la Semana Santa de Teruel de este año.

Jesús Jambrina, presidente de la Junta de Hermandades, ha dado la palabra a Luis Navarrete presidente de la Hermandad del Santo Sepulcro, la cual ha sido la encargada del diseño del cartel. Este año una gran fotografía cubre la totalidad del cartel, una instantánea tomada por Juan Francisco Bascón Márquez, en la foto vemos en primer plano el rostro y torso del Cristo del Amor, es una toma nocturna en la que se divisa el remate de la Torre de la Catedral.

Posteriormente se ha anunciado el pregonero de la Semana Santa, honor que ha recaído en Pedro Fernández, como director del Colegio Diocesano Las Viñas que cumple este año 50 años de existencia. Al acto de presentación han acudido la Alcaldesa de la Ciudad, Emma Buj, y el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán.

Ha concluido la presentación nuestro Obispo, don Antonio, invitando a «que os quedéis con los ojos del Cristo del Amor, parece que piden una respuesta»