La Diócesis de Tarazona pone en marcha su campamento de verano

Con el título «Una aventura inesperada» la Diócesis de Tarazona pone en marcha su campamento diocesano en 2018 en el que se prentende promover los valores cristianos a la vez que pasar unos días de convivencias, de vivencias y de momentos muy divertidos.

El campamento tendrá lugar del 17 al 22 de julio en el Seminario de Tarazona y está dirigido a niños y niñas que hayan nacido entre el 2006 y el 2010. Las plazas son limitadas y el plazo para apuntarse en las parroquias finaliza el 10 de junio.

Con un equipo nuevo, pero con las mismas ilusiones que en años pasados, nuestra Iglesia diocesana se aventura a seguir demostrando que Jesús sigue llamando a tener vida, esperanza, momentos de gozo, de querer ser un motivo para sonreír, ayudar y crecer.

Para más información en las parroquias y en [email protected].