Jornada de Reflexión y Animación Misionera de Aragón: ‘Japón, un desafío a la identidad cristiana’

El próximo sábado, 22 de septiembre, la Casa provincial de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (Plaza N. S. del Pilar, 1, Zaragoza) acogerá la XXIX Jornada de Reflexión y Animación Misionera de las diócesis de Aragón.

El programa de esta jornada empieza a las 9.30 h. con la acogida y oración a cargo de la delegación de Misiones de Huesca. A las 10.30 h. tendrá lugar la ponencia ‘Japón: la “otra cara” de Dios. Un desafío a la identidad cristiana’. La impartirá Carlos Munilla Serrano, sacerdote diocesano y misionero del IEME en Japón.A las 12 del mediodía, habrá un panel de experiencias misioneras a cargo de las delegaciones de Misiones de Teruel, Tarazona y Barbastro-Monzón. Una hora mas tarde, a las 13.00 h., Antonio González, delegado de Misiones de Zaragoza presentará la campaña del Domund 2018 bajo el lema ‘Cambia el mundo’.

A las 14.00 h. tendrá lugar la comida y a las 16.00 se reanudará la jornada dando paso a testimonios de varios misioneros. A las 17.00 h., se procederá a rezar las visperas y se celebrará la eucaristía. A las 18.00 concluirá la jornada.

Las inscripciones pueden realizarse en las delegaciones de Misiones de las diócesis  de Aragón. La fecha límite para hacerlo es e 19 de septiembre. La matricula tiene un coste de 5 euros. Los que quieran apuntarse a la comida deberán abonar 12 euros.