Fallece el sacerdote D. Alejandro Barrera Rubio

Diócesis de Tarazona
30 de septiembre de 2019

El sacerdote diocesano, D. Alejandro Barrera Rubio, ha fallecido hoy lunes, 30 de septiembre, a la edad de 88 años, en Zaragoza.

D. Alejandro Barrera nació en Muro de Ágreda el 10 de marzo de 1931 y fue ordenado sacerdote el 2 de octubre de 1955. Su primera parroquia fue la de Tórtoles, en Tarazona, y después fue encargado de las de Alberite de San Juan, Pardos, Campillo o Valtorres y de la Iglesia del Carmen de Tarazona. También ocupo el cargo de económo de las parroquias de Bureta, Abanto o de la Viñuela.

Desde 1984 hasta 1990 fue párroco de San Martín de la Virgen de Moncayo y fue miembro del Consejo diocesano de Asuntos Económicos desde 1984 hasta 1991. Fue oficial de curia durante 27 años.

El funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar mañana martes, 1 de octubre, a las 17.00 horas en la S.I Catedral de Tarazona.

Descanse en paz.