La Parroquia de Calamocha despidió el domingo 20 de septiembre a su párroco Julio Marín, para ello han escrito esta carta de despedida:
Julio Marín llevaba con nosotros 15 años, son muchos en una vida, tanto para él como para nosotros. Durante este tiempo ha sabido hacerse un hueco en nuestros corazones, ha compartido con todos alegrias y penas, triunfos y fracasos, fiestas y momentos dolorosos. Hemos sido una gran familia.
Ha estado disponible siempre que le hemos requerido con esa capacidad suya de escucha, de atención, de discernimiento, de cariño, de acogida, de sencillez, de religiosidad….
Ha participado, acompañado, ayudado, dinamizado todos los grupos parroquiales donde cada uno de los que hemos participado hemos encontrado nuestro sitio, nos hemos sentido cómodos, disponibles para lo que la parroquia necesitara y sobre todo respaldados y escuchados por él.
Gracias Dios por el regalo que nos has hecho en la persona de Julio.
Lo ponemos en tus manos, Señor, y te pedimos que en su nuevo destino sea bien acogido, trabaje igual de bien que lo ha hecho aquí con nosotros y sea feliz anunciando la Buena Noticia de Jesús.
Ahora acogemos con todo nuestro cariño y disponibilidad a Paco Lázaro que inaugura su ministerio pastoral en nuestra parroquia. Esperamos que se encuentre entre nosotros igual de querido que en su anterior parroquia de Rubielos de Mora. Lo deseamos de corazón.