El día 12 de septiembre de 2018, recién cumplidos los 70 años, ha fallecido el sacerdote diocesano don Luis Bel.

Don Luis nació en Mirambel (Teruel) el día 9 de septiembre de 1943 y fue ordenado sacerdote en Zaragoza el día 16 de julio de 1967.

?Su primer destino pastoral, en abril de 1968, fue la parroquia de San Lamberto, de la que fue encargado provisional algo más de un mes. Entre los años 1968 y 1970 fue ecónomo de Lechón y encargado de Anento, Romanos, Nombrevilla, Badules y Fombuena En 1970 fue nombrado ecónomo de Santa Anastasia y encargado de El Sabinar. Entre los años 1974 y 1976, fue, además, encargado de El Bayo. Durante muchos años trabajó en la oficina comarcal de UAGA en Ejea.

El día 2 de marzo de 2012 fue designado consiliario diocesano del Movimiento Rural Cristiano. El pasado mes junio, en aplicación del plan de las Unidades Pastorales en nuestra Archidiócesis, fue nombrado miembro del Equipo Sacerdotal in solidum de la Unidad Pastoral de Ejea de los Caballeros.

Las exequias se celebrarán en la parroquia de Santa Anastasia (Zaragoza) a las 12.00 horas del viernes 14 de septiembre de 2018. Sus restos morrales recibirán cristiana sepultura en el cementerio de Mazaleón (Teruel).

Descanse en paz, Luis Bel.