D. Eusebio entrevistado en la nueva televisión local de Tarazona

Diócesis de Tarazona
3 de febrero de 2021

El obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, concedió ayer una entrevista en la nueva televisión local de Tarazona, 15TV. También se retransmitió en Radio Tarazona.

En la entrevista, D. Eusebio repasó los diez años que prácticamente lleva como obispo de Tarazona (su nombramiento fue el 29 de enero de 2011 y su toma de posesión el 19 de marzo de ese año), pero también habló de la Jornada de la Vida Consagrada que se celebró ayer -y de cuya celebración fue responsable- y de cómo el coronavirus nos está afectando a todos, incluida a la Iglesia.

Aquí os dejamos el enlace del informativo (la entrevista empieza a partir del min. 1.55)