Celebración de la Jornada de las Vocaciones Nativas en la Diócesis de Tarazona

La Iglesia celebra el 21 de abril, domingo del Buen Pastor y cuarto de Pascua, la Jornada Mundial de oración por las vocaciones y la Jornada de vocaciones nativas con el lema, «Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros».

Con motivo de esta Jornada de oración por las vocaciones, la delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis de Tarazona ha organizado una Misa el viernes día 19, a las 18:00 de la tarde, en el Convento de Santa María de Betania, en Bisimbre.

Esta comunidad es la última incorporación a la vida religiosa en nuestra Diócesis. En esta celebración se pedirá para que el Señor suscite vocaciones de todo tipo en nuestra Diócesis, y que nos haga crecer en una auténtica “cultura vocacional”.