Visita a Teruel de la Madre General de las Hermanas de Santa Teresa del Niño Jesús de Buea

El pasado jueves, 13 de junio, con motivo del paso por Teruel de la Madre General de las Hermanas de Santa Teresa del Niño Jesús de Buea, la Hermana Gracia, nuestro obispo, don Antonio Gómez,  celebró un encuentro de fraternidad con las hermanas y los sacerdotes de Camerún que se encuentran en nuestra diócesis. Compartieron una comida al estilo de su país. Fue un momento de gozo y de diálogo sobre la iglesia camerunesa y la nuestra.
Las Hermanas de Santa Teresa del Niño Jesús de Buea llevan seis años en nuestra diócesis de Teruel y Albarracín. Se dedican a atender en la Residencia Sacerdotal y en la General que se ubica en el Seminario de Teruel.