Visita a los ancianos de Brea de Aragón

Diócesis de Tarazona
11 de diciembre de 2017

El pasado día 7 de diciembre, un grupo de chicos y chicas de catequesis de la parroquia de Brea de Aragón visitaron el centro de día de la localidad, junto con sus padres, catequistas y el párroco. Una breve celebración de la palabra con los ancianos fue el centro de esta visita. Previamente, pudieron estar un rato acompañándoles y después, juntos, cantaron villancicos. Cada año, en torno al adviento y a la cuaresma se suele realizar esta visita donde se comparte no solo un rato, sino una experiencia de fe, en este caso, esperando la llegada del Señor. Muchas gracias, como siempre, al personal del centro por su colaboración y a los catequistas y padres por su presencia y ayuda continua de la parroquia.

Grupo de padres de Brea de Aragón