En la tarde del día 7 de Diciembre tuvo lugar en la Catedral la Vigilia con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Presidida por el Sr. Obispo de la diócesis, y acompañado por los sacerdotes del arciprestazgo, religiosas y fieles laicos.
El contenido de la misma giró en torno a la persona de María como Madre Nuestra que acompaña todas las situaciones de nuestra vida…una invitación a abrazarnos a ella para poder seguir amando siempre, como Jesús, que amó hasta el extremo, hasta dar la vida.
Después de la entronización del Icono de la Virgen por parte de los adolescentes, todos los que asistimos depositamos a los pies de nuestra Madre unas flores, que habían preparado los niños, como signo de nuestra súplica a María de poder experimentar su cercanía, ternura y su fortaleza.
Todo ello gracias a la participación de los centros de enseñanza de Tarazona (especialmente Colegios diocesano Sagrada Familia de y Ntra. Sra. del Pilar). Agradecemos su colaboración en la preparación y acompañamiento musical en la Vigilia.
Hnas. de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo