Via Crucis arciprestal en Tarazona

El arciprestazgo de Tarazona celebró ayer el tradicional Via Crucis arciprestal que recorrió las calles de Tarazona. El Vía Crucis estuvo presidido por el arcipreste, Javier Bernal, que estuvo acompañado por el obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola, sacerdotes y religiosos del arciprestazgo, además de numerosos fieles que, a pesar del frío, quisieron tomar parte de esta oración.

Como señala el arcipreste, Javier Bernal, con este Via Crucis «Hemos recorrido también nuestro propio camino de la Cruz, con nuestras caídas, nuestros encuentros y desencuentros, pero sobre todo sintiendo la mano del Señor que nos anima a caminar hacia delante y tener nuestra mirada fija en la meta, que es eterna».

Desde el arciprestazgo, muestran su agradecimiento por la colaboración de la Coordinadora de Cofradías de Tarazona, las cofradías del arciprestazgo y el Piquete de cornetas, tambores y bombos de la coordinadora de cofradías que siempre responde a cualquier propuesta.

Por otro lado, el pasado domingo 10 de marzo, Calatayud también celebró su tradicional Via Crucis organizado por la Junta Mayor de Cofradías de Semana. Una representación de casi todas la cofradías bilbilitanas se encargaron de portar los estandartes con las estaciones y fueron muchas las personas quisieron seguir esta oración que recorrió las principales calles de la localidad bilbilitana.