Tercer aniversario del comienzo del Ministerio Episcopal de Don Antonio

Se cumple hoy martes, 21 de enero, tres años desde el comienzo del Ministerio Episcopal de Don Antonio. Han sido tres grandes años de su presencia entre nosotros. Tres años en los que hemos ido buscando caminos de encuentro, orando y peregrinando juntos.

Lo hemos celebrado hoy con una Eucaristía en la Catedral de Teruel a las diez de la mañana. Don Antonio ha comenzado su homilía recordando que las nieves han vuelto a hacer acto de presencia, lo que ha dificultado la presencia de fieles a la celebración. Y finalizó don Antonio:

Mi querida comunidad de esta diócesis de Teruel y Albarracín, estoy tan agradecido a vosotros, porque me habéis sacado del horizonte de un posible letargo, porque he revivido entre los seglares, las comunidades religiosas, nuestro diácono permanente y los sacerdotes, una nueva etapa espiritual que solo, porque pienso en vosotros y confío en vosotros, me mantiene más despierto y más ilusionado. Vosotros me habéis hecho recuperar los afectos de la fe. Gracias de todo corazón

Queremos expresar nuestra más sincera y cariñosa felicitación, a la vez que elevamos nuestra Acción de Gracias a Dios por su llegada. Todos juntos somos una comunidad orante y peregrina en esta Iglesia de Jesús en Teruel y Albarracín.

¡Felicidades y Gracias, D. Antonio!