Tarazona homenajea al sacerdote Jacinto Sanz Bonel

Tarazona ha homenajeado a Jacinto Sanz, el párroco de la iglesia de San Miguel fallecido en abril del año pasado, poniendo su nombre al pabellón municipal del barrio.

De esta manera, las instalaciones han pasado a llamarse Pabellón Multiusos Jacinto Sanz Bonel, tal y como se recoge en la placa identificativa que desde este martes luce en el exterior y que ha sido descubierta en un acto al que ha acudido el actual párroco de San Miguel, Luis Zardoya,  el alcalde, Luis María Beamonte, representantes municipales, sus familiares y vecinos y que se ha celebrado en el marco de la festividad de San Miguel “el tramposo” y de la Semana Cultural del barrio.

“Hoy rendimos homenaje a un hombre que dedicó su vida a los demás”, ha afirmado Beamonte para continuar destacando el legado que ha dejado en los lugares donde estuvo. “Se marchó, pero nos ha dejado el ejemplo de la sencillez, del saber querer, de estar al lado de quienes peor lo pasan y de quienes más lo necesitan, y el ejemplo de la buena persona”, ha manifestado.