“Somos hijos de Pedro», retiro de cuaresma del presbiterio turolense

Diócesis de Teruel y Albarracín
14 de marzo de 2019

Más de cincuenta sacerdotes de nuestra diócesis asistieron al retiro de cuaresma que se celebró el pasado martes en la casa de la Madre Ráfols en Teruel.Dirigido por nuestro Obispo, don Antonio Gómez, el retiro se centró en la figura de Pedro, con el título “somos hijos de Pedro. Proceso creyente del pastor”.A través de cinco textos del Evangelio, don Antonio, fue desgranando la figura de Pedro y como los sacerdotes tienen muchas actitudes de las que tuvo Pedro con Jesús.

Les ofrecemos el folleto del retiro y el video del mismo para que los sacerdotes puedan reflexionar en este tiempo de cuaresma: