El segundo ciclo “Fe y religiosidad en Internet” será del 7 al 9 de mayo

Los próximos 7, 8 y 9 de mayo se celebrará el segundo ciclo “Fe y religiosidad en internet”. Estas conferencias tendrán lugar en la Casa de la Iglesia de Zaragoza (Plaza de la Seo, 6), a las 19:30.

El primer día, 7 de mayo, el sacerdote y periodista Manuel María Bru, delegado de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid hablará sobre “Evangelización y nuevos lenguajes mediáticos”.

El día 8 de mayo, Eduardo Sanz, bloguero, carmelita descalzo y sacerdote de San Juan de la Cruz expondrá “Del púlpito a internet. Un caso de éxito”

“Medios para la acción pastoral de la Iglesia en el siglo XXI” es el título que recibe la última conferencia, que tendrá lugar el 9 de mayo a cargo de Manuel Fandos, profesor del Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (CRETA) y Carmen Marta, profesora de la Universidad de Zaragoza e investigadora principal del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital (CICID).