Retiro sacerdotal de Cuaresma en Albarracín

Diócesis de Teruel y Albarracín
1 de marzo de 2018

Ayer, miércoles 28 de febrero, se celebró en Albarracín un encuentro de los sacerdotes diocesanos para este tiempo de Cuaresma.

Los sacerdotes que pudieron asistir, y no se vieron perjudicados por las nevadas, disfrutaron de un tiempo de retiro y de encuentro para preparar la Pascua.

Comenzó con la meditación del Sr. Obispo de la diócesis de Teruel y Albarracín, Don Antonio Gómez Cantero. Tras el descanso se estableció un diálogo fluido para tratar diversos temas de la pastoral.

Después de la comida fraterna, los que quisieron, pudieron visitar el Museo Diocesano y la recientemente restaurada Catedral de Albarracín.