Del viernes 1 de octubre a partir de las 18.00 h. hasta el domingo 3, a las 18.00 h. tendrá lugar un retiro espiritual organizado por la Asociación Privada de Fieles ‘Lazos de Amor Mariano’. Se tratará de un encuentro personal de cada participante con Jesús y María que ha transformado muchas almas en cada lugar donde se lo dicta.

El retiro cuesta 140 euros para cubrir el alojamiento de cada participante en Quinta Julieta, el alojamiento de los misioneros que no cobran nada por su misión y para gastos varios que requieren algunas actividades y dinámicas del retiro.

Para contactar con los organizadores es posible escribir una whatsapp a los números : 622 56 26 66 y 631 02 55 61

¿Qué comunidad es Lazos de Amor Mariano?

Lazos de Amor Mariano (LAM), es una Asociación Privada de Fieles, nace el 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen, en el año 1999, en la Ciudad de Medellín, Colombia. Su fundador es José Rodrigo Jaramillo Fernández, un laico consagrado a Jesús por María y a LAM.

Ahora están en 19 países y su fines, como movimiento son:

• A partir de una profunda experiencia personal con Jesucristo que lleve a una vivencia radical de los compromisos bautismales, por la consagración total a Jesús por María, consumirse en ardor apostólico por la salvación de las almas.
  • Propagar una auténtica devoción a la Santísima Virgen María por medio de la Consagración Total a ella según el método de San Luis María Grignon de Montfort, que lleve a los fieles a una unión más estrecha con Cristo en su Iglesia.
  • Ayudar a sus miembros, en la vivencia de la consagración total a Jesús por María, en su camino de santificación personal en su estado particular y su vocación específica de misión en el mundo en el que viven, cuidando particularmente de que sea llevada a cabo con verdadero sentido eclesial.

Su apostolado, bases y pilares

Respecto a su apostolado, buscan ayudar a todos los cristianos con quienes entren en contacto, a vivir tan ardorosamente su Bautismo, que los haga discípulos y misioneros de Cristo, para que sus pueblos tengan vida en abundancia. Como discípulos y misioneros de Cristo, queremos reavivar el fuego de la fe, la esperanza y la caridad en los corazones de los hombres, a través del anuncio de la Buena Nueva de Cristo (un anuncio kerigmático), que les lleve a una auténtica conversión de vida, conforme al evangelio.

Las bases de su movimiento son: Las Sagradas Escrituras, la Sagrada Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

Sus pilares son: La Sagrada Eucaristía, La Virgen María (Totus Tuus, ohh María) y la Obediencia al Papa.