Próximo Encuentro Diocesano de Catequistas en el Seminario

El Secretariado de Catequesis ha convocado para el próximo 24 de febrero un Encuentro Diocesano de Catequistas con el lema “Movidos por la alegría del Espíritu”.

El encuentro será en el Seminario Diocesano en Tarazona y dará comienzo a las 10 de la mañana con la acogida, para tener a las 10.30 la Oración inicial. Después, de 11 a 12.30, tendrá lugar la charla de formación, centrada en el tema de “La animación en la catequesis”, a cargo de D. Germán Mora Compañ, sacerdote de la Diócesis de Valencia y doctor en Teología Catequética. Sobre las 13 horas se celebrará la Eucaristía y a continuación la comida compartida, con la que finalizará esta jornada.

Este Encuentro Diocesano  se ha convocado como una «ocasión estupenda para la convivencia que ilusiona y también para detenernos un momento en el camino y dedicar un tiempo a nuestra formación», afirman desde el Secretariado de Catequesis.

Los interesados en participar  deben de comunicar su asistencia antes del 23 de febrero llamando al teléfono 686324973 o por correo electrónico a la dirección catequesistarazona@gmail.com.