Presentación de la Campaña del Hambre de Manos Unidas en Calamocha

Diócesis de Teruel y Albarracín
13 de febrero de 2020

Como ya viene siendo costumbre en Calamocha desde hace unos años, el equipo parroquial de Manos Unidas prepara con mucha ilusión y trabajo la presentación de la campaña anual de MANOS UNIDAS Campaña contra el Hambre.

Este año se celebró la presentación de la Campaña y la cena del Hambre el sábado 8 de febrero y participaron en la presentación , María José Andrés como la animadora del grupo parroquial, Mari Carmen Gómez, responsable diocesana, Laura Gascón, periodista y el misionero Javeriano Rolando Ruíz. Se presentaron los proyectos de la campaña, «Quien mas sufre el maltrato del planeta no eres tu» se dieron testimonios de vida y el padre Rolando nos gano el corazón con el relato de su experiencia misionera en Africa.

El lugar de la celebración de la presentación y la cena fue en el Hogar comarcal de las personas mayores de Calamocha. La asistencia fue numerosa y activa, La cena consistió en un chocolate y unos trozos de cañada de pan que donaron los establecimientos y panaderías de Calamocha. Maria José dio encarecidamente las gracias a todos los establecimientos colaboradores y los nombró a todos. También dio las gracias al Hogar por la disponibilidad y la acogida que tuvo con todos nosotros. Realmente fue una cena solidaria y de compartir con los nada tienen.