Este domingo, ‘Iglesia en Aragón’ vuelve a las parroquias tras diecinueve semanas y 133 di?as de actividad exclusivamente digital. Lo hace con un número especial en papel que homenajea a quienes con su generosa entrega han logrado que nadie quedara desatendido y rinde tributo a los que ya descansan en los brazos del Padre.

Su publicacio?n el 26 de julio coincide con la festividad de san Joaquín y santa Ana, patronos de los ancianos, en recuerdo de quienes ma?s han sufrido la enfermedad y por quienes, justo este domingo, se celebran misas funerales en todo el pai?s.

A continuación, puedes encontrar en formato PDF el número completo. Recuerda que puedes recoger el ejemplar en tu parroquia. ¡Que lo disfrutes!

Archivo de boletines