El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Gómez Cantero ha realizado en los últimos meses los siguientes nombramientos:

+D. Juan Pablo Ferrer Martín, como párroco de Alcorisa, Berge y Molinos.

+D. Alfonso López Latasa, como párroco de Sarrión y Valbona.

+D. Ignacio Hernández Láinez, como párroco de El Salvador de la Catedral de Albarracín, Santa María y Santiago de Albarracín, Royuela, Moscardón, Terriente-El Villarejo, Toril y Masegoso, Arroyofrío y El Vallecillo.

+D. Avelino José Belenguer Calvé, como párroco de Monreal del Campo, Villafranca del Campo, Bueña y Blancas.

+D. Jesús Sanz Sebastián, como párroco de Alfambra, Orrios y Escorihuela.

+D. Luis Fernando Nieto Viloria, como párroco de Báguena, Burbáguena, Ferreruela, Cucalón, Villahermosa del Campo, Lanzuela, Lagueruela, Bea, Fonfría, Rudilla y Anadón. Capellán de los Hermanos de la Cruz Blanca de Burbáguena.

+D. Jesús Ndog Nzué, como párroco de Bádenas, Nogueras, Santa Cruz de Nogueras (además de las parroquias que ya llevaba).

+D. Kinga Edwin Boye, como párroco de Villar del Salz y Rodenas (además de las parroquias que ya llevaba).

+D. Javier Catalán Sangüesa, como párroco de Santa Eulalia del Campo, Villarquemado, Alba del Campo, Peracense, Almohaja, Torrermocha del Jiloca, Torrelacárcel, Singra y Aguatón.

+D. Kilian Cuero Ruíz, como vicario parroquial de Santa Eulalia del Campo, Villarquemado, Alba del Campo, Peracense, Almohaja, Torrermocha del Jiloca, Torrelacárcel, Singra y Aguatón.

+D. Karol Yesib Giraldo Giraldo, como párroco de Muniesa, Blesa, Cortes de Aragón, Josa y Alcaine (a partir del 15 de octubre, tras su ordenación sacerdotal).

+D. Elkin Otálvaro Correa, como párroco de Montalbán, Peñarroyas, Villanueva del Rebollar de la Sierra, Fuenferrada, Armillas, Torrecilla del Rebollar, Godos y Nueros (a partir del 15 de octubre, tras su ordenación sacerdotal).

Nombramientos del Rector, Delegados y Consiliarios 2017:

+D. Juan Pablo Ferrer, como Rector del Seminario.

+D. Victorino Alegre, como Delegado Episcopal para el Clero.

+Dña. Nuria García Vicente, como Delegada Episcopal de Catequesis y D. Manuel Oliver, como Consiliario de Catequesis.

+D. José Antonio Lázaro, como Delegado Episcopal de Medios de Comunicación y D. Ignacio Hernández, como Consiliario de Medios de Comunicación.

+D. Blas Sanz, como Delegado Episcopal de Peregrinaciones, Piedad Popular, Turismo y Tiempo Libre.

+D. Karol Giraldo, como Delegado Episcopal de Vocaciones y Consiliario de Pastoral Juvenil.

+D. Rubén del Río, como Delegado Episcopal de Pastoral Juvenil. Rubén es natural de Monzón (Huesca), estuvo muchos años participando en la Pastoral Universitaria de nuestra Diócesis cuando realizó sus estudios en Teruel. Además posee una gran experiencia con jóvenes en la Diócesis de Barbastro-Monzón.