El pasado sábado 7 de septiembre, el obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, administró a 12 jóvenes de la parroquia de Novallas el Sacramento de la Confirmación.
La celebración estuvo toda participada por los confirmandos y animada musicalmente por el coro parroquial de Novallas, a los que agradecemos su generosidad.
El Sr. Obispo les animó a que no se olviden de seguir a Jesucristo y les habló de la importancia de la figura de María, como Madre en la fe ya que era la víspera de la fiesta de la Natividad de María. Les insistió en que no se soltarán nunca de su mano y a ser testigos el amor apasionado de Jesucristo.
Al finalizar la eucaristía una madre agradeció el momento de fe vivido junto a sus hijos, dando gracias por la fe y pidiéndoles que sean responsables y coherentes con la fe que confirmaron.
Como padres agradecemos a D. Javier el trabajo realizado en estos años de catequesis y celebración participada de la misa dominical y a Iván y Rodrigo, nuestros seminaristas, por el esfuerzo que hicieron en acompañarnos en este momento tan especial. Que la Virgen María les lleve por el buen camino, el de los hijos De Dios.
M. R.