Los sacerdotes celebran el retiro de Adviento con el obispo

Los sacerdotes de la Diócesis de Tarazona han celebrado su retiro de Adviento, impartido por el obispo, Mons. Vicente Rebollo. Realizado en dos sesiones, la primera tuvo lugar en el Seminario de Tarazona para los sacerdotes de los arciprestazgos de Tarazona y Huecha el 3 de diciembre, mientras que para los arciprestazgos de Calatayud, Alto y Bajo Jalón fue en la parroquia de San Juan el Real, el lunes 5 de diciembre.

Para preparar espiritualmente a los sacerdotes en este tiempo de espera, D. Vicente les habló del significado de la vocación sacerdotal y de la Palabra de Dios como principio y fundamento de la llamada del Señor. Asimismo les animó a renovar su amor por seguir a Cristo, a sentirse seducidos por Dios y a responder prontamente a su llamada. También les invitó a hacer lo que Él les pida, pues es el protagonista y el Maestro de sus vidas.

RETIRO PARA SEGLARES
El lunes, 5 de diciembre, D. Vicente impartió el retiro de Adviento para seglares de los arciprestazgos de Calatayud, Bajo y Jalón. El obispo dio algunas directrices para vivir plenamente como cristianos este importante tiempo en el que nos encontramos y tener nuestro corazón y espíritu preparados para la venida del Señor.

En los arciprestazgos de Tarazona y Huecha, el retiro para seglares será el miércoles, 14 de diciembre, en la S.I. Catedral de Tarazona a las 19.00 horas.