400 niños de la Diócesis de Tarazona participan en el encuentro misionero

Más de 400 niños y padres celebraron el pasado sábado el Encuentro Misionero de Niños de la Diócesis de Tarazona que este año tuvo lugar en Tarazona y que cumplía su novena edición

Los participantes vinieron desde los cinco arciprestazgos para disfrutar de un gran día de oración, juegos y diversión que comenzó por la mañana en el colegio Nuestra Señora del Pilar, donde el Obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, les dirigió unas palabras.

Posteriormente, pudieron ver una representación teatral, tras la cual todos marcharon al Seminario para divertirse con distintos  juegos, donde  los participantes compitieron de una manera sana y divertida y demostraron que lo importante era pasárselo bien.

Tras comer al aire libre en los campos del seminario y gozar de la buena temperatura que hizo, se celebró un festival en el que las localidades participantes se iban presentando. La fantástica jornada terminó con la merienda y con la sensación que siempre queda cuando se ha pasado un día estupendo rodeado de amigos.

Como siempre, hay que agradecer la gran labor y organización que realiza  la Hna. Mª Jesús San Juan, delegada de Misiones, y su equipo, los encargados de que todo salga tan bien.