El día 15 de diciembre los niños y jóvenes de catequesis de la ciudad de Barbastro, junto con sus familias y la presencia del obispo de la diócesis, prepararon con oración y en un clima de alegría la Navidad. Comenzó el encuentro en la iglesia parroquial de San Francisco de Asís y después de un tiempo de oración, los jóvenes de la catequesis de Confirmación presentaron a todos una imagen del Niño de Belén para significar la Navidad.

Después, en un ambiente festivo, continuaron en la Plaza del Mercado y los niños fueron felicitando a todos la Navidad con la Campaña misionera de “Sembradores de estrellas” y con la entrega de marcapáginas navideños.

Este viernes, día 22, los más jóvenes siguen siendo protagonistas,  con una nueva edición de las Noches Claras en Monzón. En este caso, con sabor navideño: la convocatoria se adelanta a las 19.15 en la explanada del Belén de Monzón para compartir chocolate y villancicos.