El día 27 de Septiembre de 2020, la Comunidad parroquial del Salvador de la Merced, despedíamos al párroco D. Alejandro que ha compartido parte de su vida con nosotros. Damos gracias a Dios por todo lo bueno que a lo largo de estos cinco años hemos ido aprendiendo y descubriendo a través de sus enseñanzas transmitidas en las homilías dominicales, su cercanía para con todos, su amistad y oración. Le deseamos que en esta nueva etapa de su vida, siga fiel a la voluntad de Dios con gozo e ilusión para seguir sembrando el Reino de Dios en este mundo.

Ahora nuestra acogida es para D. Julio Marín, que el 4 de octubre de 2020 tomaba posesión como nuevo párroco de nuestra parroquia en una celebración sencilla de la Eucaristía. Acompañado por D. Alfonso, Vicario episcopal, su familia, feligreses de la parroquia de Calamocha y un grupo de parroquianos de nuestra parroquia, D. Julio fue recibiendo de forma simbólica las llaves del templo parroquial como buen administrador de la casa de Dios y la llave del Sagrario para poder llevar a todos el alimento del amor, el Cuerpo de Cristo.
Y para finalizar D. Julio se dirigió a los presentes con palabras sencillas y actitud afectuosa dando las gracias a su familia, a Dios por el don de la vocación y por todo lo vivido en la parroquia de Calamocha. Animó a los feligreses de la Parroquia del Salvador de la Merced a caminar juntos compartiendo la fe, él quiere ser para todos compañero de camino y juntos descubrir el mensaje de Dios. Con disponibilidad y gran apertura de corazón anunció que las puertas de la casa abadía permanecerán siempre abiertas para todos los que quieran entrar y compartir.
Bienvenido D. Julio, deseamos que te sientas como en tu casa en nuestra querida parroquia del Salvador de la Merced de Teruel.
Parroquia del Salvador
de la Merced de Teruel