La parroquia de la Inmaculada de Tarazona celebró ayer la festividad de su titular con una eucaristía presidida por el sacerdote, D. Alberto Seminario, y concelebrada por el actual párroco D. Javier Bernal, y por el anterior, D. Cirilo Ortín.
A la misa, además de los fieles, también asistieron miembros de la corporación municipal junto con la junta directiva de la Asoc. De Vecinos «Vega del Queiles».
En su homilía, D. Alberto invitó a todos a imitar a María que, pese a su temor, dijo Sí a Dios por todos nosotros. El sacerdote recordó que el Señor eligió a una mujer, casi una niña, humilde y desconocida para ser la madre de su Hijo.
La imagen de la Inmaculada, rodeada de enormes centros de flores, presidió la misa. Al finalizar, el párroco D. Javier Bernal, agradeció a todos los asisitentes su presencia y pidió a la Inmaculada que nos siga protegiendo y ayudando.
Durante toda la semana se ha celebrado la novena en honor a la Virgen. Ayer hubo dos eucaristías y, por la tarde, se celebraron las Vísperas.