La parroquia de San Juan el Real de Calatayud acoge desde el pasado viernes, 31 de mayo, la exposición conmemorativa del veinte aniversario de Radio María.
Bajo el título «Una radio que cambia vidas», la exposición quiere mostrar los testimonios de los oyentes de esta emisora y cómo ha cambiado sus vidas al escucharla.La muestra se centra en los distintos bloques temáticos de su programación, como por ejemplo doctrina social, familia y educación, cultura y fe, solidaridad o fraternidad etc., para mostrar la diversidad de contenidos que hacen que puedan llegar a todo tipo de perfiles. Está formada por 16 paneles: 12 sobre programas de diferentes temáticas que están apoyados por testimonios y los 4 restantes explican el origen de Radio María y sus principios inspiradores. Además, incluyen contenidos multimedia a través de códigos QR que redirigen a vídeos con los protagonistas.
La exposición, que fue inaugurada por el obispo, Mons. Eusebio Hernández Sola, quien también celebró una eucaristía, puede visitarse hasta el 7 de junio en horario de 8 a 13 horas y de 16.30 a 20 horas.