La diócesis de Tarazona participa un año más en la Javierada

Un año más la diócesis de Tarazona ha participado con más de cien peregrinos en la tradicional Javierada.

La intensa jornada comenzó en el seminario diocesano para partir desde ahí todos juntos a Sangüesa. Tras la acogida, hubo una motivación en la capilla redonda para que todos los participantes se sintieran peregrinos, siguiendo a San Francisco Javier. Durante este momento,  se pudo reflexionar para luego apuntar en un papel el motivo de la peregrinación de cada uno y la necesidad de descubrir el pecado para sentir la infinita misericordia divina.

Después de la oración de envío, que fue impartida por Javier Bernal, Vicario General, en nombre del Sr. Obispo, se partió hacia Sangüesa, donde se comió para comenzar en grupo el Via Crucis que finalizó en la explanada de Javier con la celebración de la eucaristía.

Como todos años damos gracias a Dios por esta Jornada que nos ayuda a descubrir la fe en comunión con toda la Iglesia y sentirnos, por intercesión de San Francisco Javier, los misioneros para llevar el mensaje de Jesús a los jóvenes de nuestra diócesis.

Agradecemos a la Delegación de Misiones y la Delegación de Pastoral Juvenil, Adolescencia y Vocación la organización de este día. Gracias a todos los que habéis venido y el ambiente festivo que nos hace vivir durante unas horas como verdaderos hermanos en la fe.