La diócesis de Tarazona celebra el envío de catequistas

Diócesis de Tarazona
7 de octubre de 2019

Coincidiendo con la celebración de la Jornada de la Educación en la Fe en las diócesis de Aragón, el pasado domingo, 6 de octubre, se celebró en nuestra diócesis el envío de catequistas de los cinco arciprestazgos.

La S.I Catedral de Tarazona acogió el envío de los arciprestazgos de Tarazona y Huecha, mientras que la Parroquia de San Juan el Real, el de los de Calatayud, Alto Jalón y Bajo Jalón.

El vicario general de la diócesis, D. Javier Bernal, que ofició la misa en la Catedral, agradeció la labor que desempeñan los catequistas y pidió la gracia de Dios para todos para que puedan administrar la buena noticia, tarea para la que han sido llamados. El coro parroquial de Novallas junto con las seglares consagradas fueron los encargados de animar la eucaristía con sus cantos.

En Calatayud, y dentro de la novena de la Virgen del Pilar, un nutrido grupo de catequistas también renovó su compromiso como educadores y transmisores de la Fe.

En Tarazona y en Calatayud, los catequistas recibieron el libro de formación de catequistas de este curso.
Esperamos que su labor de mucho fruto en toda nuestra diócesis.