Con motivo de la beatificación el 22 de mayo de Pauline Jaricot, fundadora de la Obra de la Propagación de la Fe -de la que se celebra el 200º aniversario de su fundación-, desde la Delegación de Misiones y OMP de Zaragoza han querido dedicar este encuentro (enmarcado dentro del Ciclo de Encuentros a la Luz de la Misión), especialmente a los jóvenes, por ello se ha preparado conjuntamente con la Delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional.

Además, como se ha venido haciendo desde la primavera de 1995, ofreceremos una simbólica Corona de Becas de Vocaciones Nativas –Obra Pontificia de San Pedro Apóstol, a Ntra. Sra. del Pilar en el mismo Salón de Actos, fruto de la fraternidad generosa de nuestra diócesis con las Iglesias Jóvenes en Territorios de misión y que, por segundo año consecutivo, superan el centenar. Serán los jóvenes quienes realicen la ofrenda.

El encuentro se realizará en dos partes:

1ª parte: Salón de Actos, Casa de la Iglesia, Plaza de la Seo, 6

18:00 h. Encuentro Misionero-Conferencia: D. José María Calderón Castro, Director Nacional de Obras Misionales Pontificias

18:45 h. Ofrenda Corona de Becas de Vocaciones Nativas en Honor de Ntra. Sra. de Pilar

2ª parte: Iglesia de San Juan de los Panetes, Plaza César Augusto, 3

19:30 h. Oración Juvenil: ¡Levántate! Deja Huella, Sé Testigo

Recordatorio: Las fechas de los próximos encuentros serán el 30 de septiembre, 28 de octubre y 25 de noviembre.