La delegación de Familia y Vida de la diócesis de Zaragoza ha organizado un evento festivo con motivo de la clausura del Año de la Familia ‘Amoris Laetitia’. Será el domingo 26 de junio, de 18.00 a 21.00 horas en el colegio Rosa Molas de Zaragoza.

El evento comenzará con un espacio de acogida. A continuación los participantes podrán disfrutar de varios stands pertenecientes al Movimiento Familiar Cristiano, Proyecto Amor Conyugal, Centro de Orientación Diocesano Juan Pablo II y otros movimientos. También tendrán presencia otros stands dirigidos al público infantil que ofrecerán cantos y juegos.

Este acto también incluirá una catequesis partiendo de un grabado de Rupnik, la celebración de una eucaristía en la que se procederá al envío de las familias con la entrega de un detalle simbólico.

Asimismo, se podrá disfrutar de un pincho y refresco solidario, a cargo de la delegación de Pastoral Juvenil y Vocacional, y de un concierto con la voz del sacerdote Samuel Pérez Ayala.

Para controlar el aforo, es necesario inscribirse a través de este formulario: