La Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social, con la colaboración de la Acción Católica General, va a ofrecer, por tercer año consecutivo, en tres sábados de noviembre y en el primero de diciembre, cuatro películas, que tiene como objetivo general aprender a ver el cine y sus mensajes “con otra mirada”.
Las películas elegidas relatan historias que quieren ayudar a reflexionar sobre temas fundamentales de la existencia humana. Este año pretenden ayudar a pensar en el cuidado del medio ambiente, “nuestra casa común”.

Las cuatro proyecciones tendrán lugar en el salón de actos de la Parroquia de San José, en Barbastro, a partir de las 18 h. La entrada es libre para jóvenes y mayores.
Antes y después de la proyección, el presentador de cada película ofrecerá dos breves reflexiones. La primera para presentar la película y situar a los espectadores ante la misma y, una vez vista y para finalizar el acto, ofrecerá un breve resumen para resaltar los valores presentados en la película y que pueden servir para verla “con otra mirada”.

Programa:
Sábado, 11 de noviembre: “La pesca del salmón en Yemen”.
Sábado, 18 de noviembre: “La chica de París”.
Sábado, 25 de noviembre: “Un lugar llamado milagro”.
Sábado, 2 de diciembre: “Tierra prometida”.