Francisco Gómez Sobreviela pregonero de la Semana Santa turolense

En primer plano Nuestra Señora de la Esperanza junto a Jesús Atado a la Columna, al fondo la Torre Mudéjar de San Martín, así es la composición del cartel de la Semana Santa turolense que se ha presentado esta mañana en el salón azul del Obispado de Teruel. Su autora es Yennifer Monge perteneciente a la Hermandad de Jesús Atado a la Columna, que este año es la cofradía encargada del cartel y de elegir el pregonero.

En la rueda de prensa Jesús Jambrina, presidente la junta de hermandades, ha dado a conocer también al pregonero de este año. Se trata de Francisco Gómez Sobreviela, turolense y gran conocido por todos, pertenece a la Soga y la Baga, es cofrade de la Hermandad de Jesús Atado y un apasionado fotógrafo de todas las festividades y tradiciones de nuestra ciudad. El pregón será el sábado, 28 de marzo, a las ocho de la tarde en la Catedral.

En el acto de presentación estuvieron también Javier Domingo, Concejal de Fiestas y Turismo de Teruel, Julio Estebán, presidente de la Cofradía encargada del cartel y nuestro Obispo, don Antonio Gómez, quien expresó su deseo de que la Semana Santa conserve el sentimiento de sobrecogimiento y emoción que siempre ha tenido.