Exposición solidaria de belenes del mundo en Barrachina

Diócesis de Teruel y Albarracín
3 de diciembre de 2019
En Barrachina se va a organizar una exposición solidaria de belenes del mundo el próximo fin de semana. Se trata de una rica e interesante colección de nacimientos de distintos países del mundo.
El sábado 7 de diciembre de 18 a 20 y el domingo de 12 a 14 y de 18 a 20 h. Organizado por la asociación cultura de este pueblo El Rebollo de Barrachina, en su local sito en la calle Regadera nº 3. La entrada es libre.
La iniciativa colabora la ONG Pueblos Hermanos con el préstamo de los belenes y su fin solidario, a través de los donativos que se puedan recoger, para la construcción de un sala de partos de Bogo (Camerún).