El obispo de Zaragoza comienza su visita pastoral en la parroquia de San Andrés

Del 16 al 22 de enero el arzobispo D. Carlos realizó la visita pastoral a la parroquia de San Andrés Apóstol, de la ciudad de Zaragoza. Durante esos días se encontró con diversos grupos de la Parroquia, así como visitó sus cuatro templos, a las comunidades religiosas, los colegios concertados y una de las residencias de ancianos donde se realizan celebraciones de la Palabra por parte de agentes de pastoral provenientes de la Parroquia.

Asimismo, se encontró con los profesores de religión de los colegios públicos e institutos del barrio.Se marchó muy contento y agradecido por la experiencia vivida, destacando de manera especial la asunción de responsabilidades por parte de los laicos. Pidió, de este modo, que la parroquia elabore un informe donde se describa la evolución de su proyecto pastoral como servicio a la Diócesis.

Luis Miguel Castro

D. Carlos con el equipo de curas y el consejo parroquial al finalizar la eucaristía con la que concluyó su visita pastoral.