El Obispo de Tarazona, Mons. Eusebio Hernández Sola, ha sido invitado por el Arzobispo de la Archidiócesis de Nueva York, el Cardenal Timothy Michael Dolan, para celebrar la Misa de la Hispanidad en la Catedral de San Patricio de la ciudad estadounidense  el domingo, 7 de octubre. D. Eusebio, además, será el encargado de realizar la homilia en esta celebración.

La Archidiócesis de Nueva York organiza cada año diversas misas para mostrar las diferentes herencias y tradiciones católicas de los países hispanos cuya huella sigue presente en la ciudad. Cada una de las misas está patrocinada por los fieles de la Archidiócesis que provienen de esos países y que sirven para honrar a su patrón en una celebración con sus rezos y cantos propios.

El Obispo de Tarazona aprovechará este viaje a Nueva York para mantener diversas reuniones de trabajo.