El sábado 30 de marzo, a las 20:30 horas, en la Iglesia de Santa María del Camino de Carrión de Los Condes (Palencia) se presentó el Cartel y Programa de Semana Santa.  El cartel ha sido realizado por nuestro Obispo, Don Antonio Gómez Cantero «a cuatro manos» junto con su secretario, y artista, Luis Giménez.

En este cartel se puede apreciar un estilo alegre, limpio y claro dónde la Semana Santa se hace presente con el diseño de una corona de espinas que representa «La Pasión». Carrión de los Condes toma su protagonismo gracias al «Skyline» de la ciudad sobre fondo dorado, símbolo de resurrección.

Es un cartel de luz donde la muerte y resurrección de Jesús están presentes en cada trazo, salpicando con las aguas del río Carrión “El Bautismo” y la sangre de Cristo que es la que nos redime.

Don Antonio explica en el siguiente video la realización y significado del cartel: