Es tradición en nuestra Diócesis, que el primer Sábado de Agosto, celebremos el Dia del Misionero Diocesano, con el lema “Sigue su huella” día destinado a hacer especialmente presentes a los misioneros y misioneras, surgidos de nuestra Diócesis, acompañados de sus familiares.

Son actualmente 65 misioneros y misioneras de nuestra Provincia. Ellos anuncian a Jesucristo en los cinco continentes, cumpliendo así una tarea que corresponde a toda la comunidad cristiana. Siempre, pero especialmente en este día, los recordamos con gratitud y cariño.

El Sábado, 4 de Agosto, desde las 11 de la mañana, hasta media tarde, en el Seminario Las Viñas en Teruel, tendremos un encuentro con los Misioneros turolenses que están pasando unos días de vacaciones entre nosotros, con las familias y cuantos quieran unirse a esta jornada festiva desde cualquier otro lugar.

PROGRAMA DEL DIA

11.00 Acogida en el Salón de Actos del Colegio.
12,30 Celebración de la Eucaristia, en la Capilla del Colegio, presidida por Nuestro Obispo Antonio.
14,00 Comida en el Colegio.
16,30 Testimonios de los misioneros y animación.
18,00 Despedida.

NOTA.-. Rogamos por favor, se pongan en contacto con nosotros los que vayan a venir a comer, antes del 25 de Julio, llamando al teléfono 978 61 99 50, Obispado.