Convivencia de Navidad sector niñ@s y jóvenes ACG. Diócesis de Tarazona

Durante el fin de semana del 15 al 17 de Diciembre la ACG de la Diócesis de Tarazona celebramos la Convivencia de Navidad, en el albergue de Almonacid de la Sierra. La Coordinadora diocesana de niños decidió trabajar el inconformismo material y la ingratitud por lo que tenemos.

A través de dinámicas y juegos con el Ver, Juzgar y Actuar, hemos descubierto algunas actitudes que nos pesan. Con la ayuda de la Palabra de Dios hemos sentido la necesidad de cambiar y nos hemos propuesto compromisos individuales y también uno diocesano, que la coordinadora diocesana de niños terminará de organizar.

También los jóvenes han estado trabajando su compromiso y su seguimiento a Jesús durante el fin de semana.

Hemos compartido muy buenos momentos de juegos, talleres, veladas,… y de Oración que nos ha ayudado a prepararnos para recibir el REGALO del Nacimiento de Jesús. El domingo nos unimos a la celebración de la Eucaristía con la parroquia de Almonacid que nos acogió de maravilla.

Nos han visitado muchos amigos, Florián Cuenca nuestro vicario diocesano de pastoral, Christian Alastuey, nuestro consiliario diocesano, Conchita Fraile y Susana, ha sido un fin de semana genial.

Toño Maluenda. ACG