Confirmaciones en Calatayud

Coincidiendo con la fiesta de Pentecostés, en la Parroquia de San Juan el Real de Calatayud, han recibido el Sacramento de la Confirmación 60 jóvenes y 2 adultos, que han estado los dos últimos años preparándose para este momento junto con sus catequistas.

Entre estos grupos, también había uno de Acción Católica, que se han preparado siguiendo el proceso de este movimiento eclesial.

Han sido cuatro celebraciones entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana para ayudar a cumplir aforos y medidas de seguridad, y siempre ayudados por el grupo de voluntarios de la Parroquia que se ocupa de la limpieza, desinfección y orden en todo momento.

Queremos dar las gracias a D. Eusebio, nuestro Obispo, que ha dedicado estos dos días a nuestra Parroquia y a estos jóvenes.

Que el Espíritu Santo ilumine, especialmente, a estos jóvenes en su vida para que siempre sean testigos de Jesucristo resucitado.

Justo J. Sánchez.
Párroco de San Juan el Real