La fe en el señor y la música son lenguajes universales, y así quedó demostrado el pasado domingo, cuando pudimos disfrutar en Teruel de la sexta edición del concierto de villancicos de las parroquias rumanas ortodoxas de Aragón.

Más de cuatrocientas personas provenientes de todo Aragón llenaron la Iglesia de La Milagrosa para poder escuchar la gran colección de villancicos tradicionales rumanos que cantaron los distintos coros parroquiales. Fue una noche especial que acercó el ambiente navideño a nuestra ciudad y pudimos observar que tenemos mucho en común con nuestros hermanos ortodoxos.

Al concierto asistieron la Alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada por parte de la corporación municipal, el cónsul de Rumanía en Zaragoza, el padre Felipe García párroco de La Milagrosa, el padre Miguel Argente de San Nicolás de Bari y el Delegado Diocesano de Ecumenismo Cristóbal Navarro.

Queremos agradecer la gran organización y  la invitación del Padre Adrian, párroco de la Iglesia Rumana Ortodoxa de Teruel, y desearles a nuestros hermanos rumanos una Feliz Navidad.

Concierto Villancicos Ortodoxos Rumanos de Aragon