La Diócesis de Tarazona lamenta de manera muy especial el grave incendio que comenzó  el pasado lunes en  Ateca (Zaragoza) y que ha obligado a desalojar las localidades de Moros, Villalengua, Alhama de Aragón, Castejón de las Armas y Bubierca, así como a la Residencia de Ancianos de Villarroya de la Sierra, pertenecientes a la jurisdicción eclesiástica de esta diócesis.

La Diócesis de Tarazona quiere hacer llegar a todos los afectados su solidaridad, cercanía y colaboración en estos terribles momentos, poniendo a disposición de las autoridades y vecinos las iglesias y centros diocesanos.

Asimismo, la Diócesis de Tarazona agradece la labor de todas las instituciones y organismos públicos que están trabajando para conseguir la extinción del fuego y da las gracias a todas aquellas personas que de manera voluntaria están ayudando a los damnificados.

La Diócesis de Tarazona reza por el fin de este terrible incendio y por los de los diferentes fuegos que están devastando distintas zonas de España.